×
hace 4 semanas
[Deportes]

Devora ‘Jauría’ al Real Cobras

Eduardo Correa y Fernando Ramos, marcaron los goles del triunfo de los Lobos Hidalgo

Imprimir
Devora ‘Jauría’ al Real Cobras
Lobos Hidalgo venció por la mínima diferencia al Real Cobras.
Monclova, Coah.- En uno de los partidos más reñidos de la jornada dentro de la categoría Infantil de la Copa HEB, el equipo de Lobos Hidalgo se agenció los 3 puntos después de vencer a Real Cobras por la mínima diferencia de 2 goles contra 1.

La Jauría se encontró con un gol tempranero de Eduardo Correa para tomar la iniciativa pero luego vino la reacción de las serpientes, con un tanto de Jesús Hernández para igualar.

Lobos terminaría contando con un gol de Fernando Ramos para definir el triunfo por el margen mínimo y sumar 3 unidades que le permiten seguir en la puja por un boleto para la liguilla.

TUZOS GOLEAN AL CALOR

Gilberto Briones tuvo una inspirada actuación sobre la cancha del Parque Xochipilli y figuró como el principal artífice de la victoria de Tuzos, tras superar a la escuela del Club Calor por abultada diferencia de 3-1.

Briones se despachó con un par de anotaciones que fueron respaldadas por Edwin Cardona con un tanto para fraguar el triunfo del conjunto albiazul, a la vez que el calorcito encontró el descuento con solitaria anotación de Fernando Sepúlveda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png