×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dialogan Bres y empresarios ante el alza de contagios

Advierten riesgos de un cierre parcial de actividades en caso de seguir en ascenso contagios de Covid-19.

Imprimir
Dialogan Bres y empresarios ante el alza de contagios
El alcalde encabezó la reunión donde se pide a los empresarios y comerciantes mantener medidas contra el Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante una curva de contagios de Covid-19 que continúa ascendente y con la finalidad de hacer conciencia en la comunidad empresarial, comercios y servicios, la dirección de Fomento Económico Municipal sostuvo una reunión encabezada por el presidente municipal, Claudio Bres Garza, con empresarios y comerciantes.

Javier Beráin Tamez, director de Fomento Económico Municipal, precisó que la reunión se realizó como una forma de prevención de contagios, donde es importante hacer conciencia.

“Hemos observado que pasan los días y las semanas y la curva no se aplana, continúa ascendente y es la preocupación de las autoridades municipales, platicando con empresarios tratar de concientizarlos para evitar más contagios”, dijo.

Si la curva sigue subiendo, precisó que algunas actividades de comercio que se aperturaron hace días, podrían cerrarse nuevamente.

“No queremos caer en ese escenario, queremos evitar cerrar los negocios”, resaltó.

“Queremos que sigan trabajando porque necesitan recursos para pagar nómina, impuestos, rentas”, añadió.

A la reunión acudieron Carlos González, presidente de Canaco; Blanca Tavares, presidenta de Index; César Muñoz, presidente de Canacintra, así como el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Benito Martínez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}