×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Diana Bracho revela que estuvo ‘a punto de morir’ cuando grababa Cuna de Lobos

Durante una entrevista en el programa 'Sale el sol', la actriz mexicana recordó su momento más difícil en la icónica telenovela

Imprimir
Diana Bracho revela que estuvo ‘a punto de morir’ cuando grababa Cuna de Lobos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz mexicana Diana Bracho narró que realizando la telenovela Cuna de Lobos, uno de sus proyectos más emblemáticos, enfermó gravemente pues tuvo un embarazo extrauterino que le provocó una hemorragia por la cual se sintió “a punto de morir”.

En dicha producción, que salió al aire en 1987, la famosa interpretó el personaje de Leonora Navarro y compartió créditos con otras celebridades de la pantalla chica, como María Rubio y Gonzalo Vega.

Debido a la trascendencia que el proyecto sigue teniendo en el país, Diana recientemente recordó el momento más difícil de su protagónico en una entrevista con el programa Sale el sol.

"Este personaje (Leonora) originalmente lo iba a hacer Angélica Aragón, yo iba a hacer el papel que hizo Rebecca Jones, que era la villana joven. Pero a Angélica no le gustó el proyecto, no le gustó nada, ni el personaje. Entonces se quedaron a dos semanas de empezar sin la protagonista joven", contó Bracho durante la emisión.


Tras el rechazo de Aragón, los encargados de la producción le propusieron el papel a Bracho, quien aceptó de inmediato y se entregó 'en cuerpo y alma' a la novela.

"Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave, me estaba desangrando por dentro, estaba a punto del petate, a punto de morir. Desperté en la mañana con un dolor espantoso, le dije a mi marido 'Me siento súper mal'", recordó.

"Tuve un embarazo extrauterino y se me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó. Era cuestión de, por lo menos, 2 o 3 semanas cuidarme", reveló.
"A los 2 días de eso, me toca una escena durísima del personaje, que es cuando le quitan a su hijo, en el hospital, que le roban al hijo, le dicen que se murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata, corriendo por el bosque, la persigue una jauría de perros. Fue una acto de amor por ese trabajo", concluyó.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}