×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Diana Larume podría ir a la cárcel tras amenazar a su ex Vadhir Derbez

Después de nueve meses de feliz relación, Vadhir decidió terminar su relación, pues presuntamente su pareja le había sido infiel

Imprimir
Diana Larume podría ir a la cárcel tras amenazar a su ex Vadhir Derbez
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Los pleitos entre influencer jamás terminan bien. Cabe recordar lo que ocurrió con Vadhir Derbez y su exnovia, la creadora de contenido Diana Larume.

Después de nueve meses de feliz relación, el actor decidió dar por terminada su relación pues presuntamente su pareja le había sido infiel.

Ante las acusaciones de Vadhir Derbez, la tiktoker Diana Larume decidió tomar cartas en el asunto que podrían poner en peligro no solo al hijo de Eugenio Derbez, también a ella.

Y es que en medio de la polémica a la influencer le molestó que su expareja la señalara por infiel, a lo que ella respondió con una amenaza contundente.

De acuerdo con algunas declaraciones de fuentes cercanas a la expareja, aseguraron que ella amenazó a Vadhir con publicar “cosas comprometedoras” del actor.

Esta disputa comenzó cuando Diana tuvo una reunión laboral en Pachuca con otros personajes de redes, entre ellos el español Naim Darrechi. Derbez dijo que Larume le fue infiel ya que se fue a Pachuca sin él.

Sin embargo, es la propia creadora de contenido quien asegura que “tiene miedo”, pues cree que Vadhir podría atacarla a ella o a sus amigos, de acuerdo con una persona cercana a la influencer que concedió una entrevista a la revista TvNotas.

¿Qué pasaría si Larume comparte contenido de Vadhir Derbez?

En el caso de que la creadora de contenido ventile la intimidad del actor, la ley podría acompañarlo y apoyarlo por medio de algunos mecanismos, entre ellos la Ley Olimpia.

Esta ley surge como una forma de detener la difusión de contenido sexual no autorizado. Es un conjunto de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también como ciberviolencia.

Se entiende como “violencia digital” a aquellas acciones en las que se expongan, difundan o reproduzcan imágenes, video o audios de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento.

En Ciudad de México la Ley Olimpia se encuentra en el Código Penal para el Distrito Federal en los artículos 181 Quintus, 209 y 236. Tiene un castigo de 4 a 6 años de prisión y una multa de 500 a 1000 unidades de medida.

Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}