×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dicen funcionarios ‘no’ a la corrupción

Sancionarán a los malos servidores públicos

Imprimir
Dicen funcionarios ‘no’ a la corrupción
El compromiso del Republicano Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en el combate a la corrupción es fundamental.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Alcaldes de la Región Centro refrendaron su compromiso contra la corrupción, al sumarse a los municipios de Coahuila que establecen acciones en coordinación con la Fiscalía Especializada Anticorrupción, para prevenir y sancionar prácticas deshonestas entre los servidores públicos.

La mañana de este miércoles en la Casa de la Cultura, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acompañada del fiscal especializado en Delitos por Corrupción, Jesús Homero Flores Mier, así como alcaldes de los diferentes municipios de la región, firmaron una carta compromiso para no caer en prácticas deshonestas durante el desempeño de sus funciones.

Durante el evento, se realizó la firma de las cartas compromiso en materia de prevención de la corrupción, con los municipios de la Región Centro del Estado, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Ocampo, Sacramento y San Buenaventura, y la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, buscando realizar actividades encaminadas al combate a la corrupción desde la prevención del delito entre funcionarios.

Cantú Moncada, comentó que desde el primer día de la actual administración se estableció un compromiso firme contra la corrupción, además de reforzar la transparencia y rendición de cuentas.

Dijo que la firma de la carta compromiso contra la corrupción permitirá realizar acciones conjuntas que permitan evidenciar el compromiso que todos los servidores públicos municipales y estatales para evitar prácticas deshonestas.

“Nos hemos basado en la transparencia, honestidad y rendición de cuentas, reforzaremos estas estrategias y trabajaremos con estricto apego a la legalidad”, recalcó la Alcaldesa.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
{/exp:ce_cache:it}