×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dictan 70 años de condena a secuestradores de Palaú

Plagiado logró escapar pidió ayuda y los detuvieron

Imprimir
Dictan 70 años de condena a secuestradores de Palaú
Los secuestradores fueron sentenciados a 70 años de prisión.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Los cuatro sujetos que participaron en el secuestro de un habitante de Palaú, el pasado mes de diciembre del 2018, fueron sentenciados a 70 años de prisión luego que la Fiscalía logró comprobar su participación.

Fue durante la noche del pasado lunes que el juez penal dictó sentencia de 70 años, a los cuatro sujetos que participaron en el secuestro de Bernabé G. Z., el cual logró escapar de estos sujetos, aventándose de una camioneta en movimiento, minutos antes de ser ejecutado.

Los sentenciados son José Alfonso, Luis Fernando, José María y Luis Ángel, quienes en audiencia de individualización de sanciones, fueron condenados a purgar una pena de 70 años de prisión, por el delito de secuestro agravado.

El agente del Ministerio Público expuso ante el tribunal de enjuiciamiento, datos de prueba suficientes para acreditar el secuestro cometido en agravio de Bernabé, el pasado 4 de diciembre del 2018.

De acuerdo a la información que se dio a conocer los secuestradores privaron de su libertad a la víctima en el municipio de Múzquiz, y lo trasladaron a Nueva Rosita, donde lo mantuvieron cautivo, atado de pies y manos mientras exigían el dinero para su liberación; ante la negativa de pagar el rescate lo subieron a la caja de una camioneta para llevarlo a un lugar donde lo privarían de la vida y afortunadamente logró escaparse.

Se informó que el juicio inició a eso de las 9:30 horas del pasado lunes y concluyó a eso de las 21:00 horas, cuando el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia de 70 años de prisión en contra de los cuatro implicados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}