×
hace 1 mes
[Local]

Dictan el 29 sentencia a Melissa

La joven monclovense radicada en EU busca reducir la pena

Imprimir
Dictan el 29 sentencia a Melissa
Melissa Camargo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Será el próximo jueves 29 de octubre cuando un juez de distrito emitirá la sentencia contra Melissa Camargo Flores, la mujer oriunda de Monclova que mató a otra fémina en Sioux City, Iowa, en 2018.

El pasado viernes 2 de octubre, en un afán de obtener una condena reducida, Camargo Flores se declaró culpable del cargo de asesinato en segundo grado, por el homicidio de Kenia Álvarez Flores afuera de la casa de la víctima.

De acuerdo al medio local Sioux City Journal, Camargo -apoyándose en un intérprete- dijo al juez de distrito Duane Hoffemeyer que “tuve una pelea con la víctima, y durante la pelea apuñalé a Kenia varias veces y después ella fue declarada muerta en un hospital”.

Previamente trascendió que el día de los hechos, Camargo, quien tenía entonces 19 años, esperó afuera de su casa a Álvarez, de 24, y la apuñaló cuando ésta salió de la vivienda para ir a su trabajo.

Trascendió igualmente que, según declaraciones de la propia Melissa, ella había estado involucrada sentimentalmente con el novio de la víctima, hijo del dueño del restaurante donde ella trabajaba -y la ultimó por celos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}