×
hace 1 mes
[Local]

DIF Monclova entrega silla de ruedas

En un acto de cercanía y compromiso con los ciudadanos de Monclova

Imprimir
DIF Monclova entrega silla de ruedas
La presidenta del DIF entregó el apoyo personalmente
Monclova, Coah.- En un acto de cercanía y compromiso con los ciudadanos de Monclova, la presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, entregó dos sillas de ruedas a mismo número de personas.

Fue en la colonia Lomas de San Miguel donde la Primera Dama llegó a visitar a la señora Susana Bautista Reyes, quien no cuenta con sus dos piernas por lo que tiene que utilizar silla de ruedas, la cual se encontraba en total deterioro, misma que de reemplazada por una totalmente nueva.

La señora Susana vive sólo con su hijo, quien también sufre de amputación de los dedos de sus pies, y es quien cuida de ella, ya que diariamente busca el sustento para él y su madre, siendo esta silla de ruedas nueva un gran avance para sus aspiraciones de salir adelante.

Ya que se encontraba con una silla casi inservible, buscaron la manera de obtener una nueva, siendo DIF Monclova quien cumplió con este gran beneficio, lo cual agradecieron de gran manera ya que facilitará la movilidad fuera de su casa.

Acto seguido visitaron la vivienda del señor José Antonio Zabala, quien también fue beneficiado con una silla de ruedas. José Antonio sufre de la falta de una pierna, lo cual le dificulta trasladarse de un lugar a otro, por lo cual la silla de ruedas es muy indispensable para su movilidad.

José Antonio asiste diariamente al comedor comunitario Alimentando Corazones de la colonia Emiliano Zapata, por lo cual esta silla de ruedas facilitará su traslado a tomar sus alimentos diariamente en estas instalaciones.

DIF Monclova seguirá beneficiando con este tipo de programas a más personas que así lo requieren, tratando siempre de llevar una mejor solución a los problemas de movilidad y traslados de las personas que así lo requieran.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png