×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Apoyarán con dudas de educación en línea

Apoyará municipio a padres con dudas de curso virtual...

Imprimir
Apoyarán con dudas de educación en línea
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la confirmación del curso escolar 2020-2021 de manera online, el DIF Piedras Negras implementará un programa de apoyo de educación en línea para todos los padres de familia y que será exclusivo a nivel primaria, informó la coordinadora educativa, Belinda Gutiérrez.

Manifestó que la manera de unirse a este tipo de ayuda es por medio de los teléfonos del DIF Municipal o a través de la página de Facebook para obtener una asesoría personalizada.

Señaló que dichas tutorías estarán a cargo de maestras capacitadas para todo tipo de materias, quienes contestarán cualquier duda de la nueva modalidad de aprendizaje.

“El procedimiento es muy sencillo, hablar a los números del DIF Municipal o por la página de Facebook para poder tomar tus datos y nos cuentes tu problemática y así ayudarte por los medios tecnológicos con asesorías personalizadas”, explicó.

Indicó que este programa es un proyecto por parte del municipio de Piedras Negras, por lo que pidió aprovechar de este apoyo de mucha cercanía.

“Con esta nueva normalidad del regreso a clases queremos ayudar con todas las dudas que surjan, eso es lo que vamos hacer”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}