×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Dificulta trabajo de los padres la educación en línea de hijos

Hay que prestarle atención a los hijos para que cumplan con las actividades escolares que les piden los maestros”...

Imprimir
Dificulta trabajo de los padres la educación en línea de hijos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Vivimos un momento muy complicado en el cual no podemos evaluar el desempeño de los alumnos, por lo que se tendrá que esperar a que se autorice el regreso a las aulas para que el maestro verifique su aprendizaje”, así lo manifestó César Morales Veloz, subdirector de Servicios Educativos en Acuña-Jiménez.

Es cierto que se cuenta con una programación específica, la cual los alumnos deben de seguir para poder avanzar en su aprendizaje, también deben de cumplir con lo que el maestro les solicite en cuanto a actividades.

Comentó que es muy común que en las familias el padre, tanto como la madre, trabajan para poder sostener el hogar, y en algunos casos se dividen el tiempo de trabajo, pues en ocasiones los horarios no favorecen en lo más mínimo.

Ante esto, dijo que se pueden dar casos de que al estar en la casa no le prestan mucha atención a los hijos.

Agregó que hay que entender que nos encontramos en un momento muy complicado, en el cual es necesario que presten atención a sus hijos y que se aseguren de que pongan atención y cumplan con las actividades del maestro, pues sólo es necesario sentarse y ver que estén cumpliendo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}