×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Difunden eventos de promoción turística

La oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Región Carbonífera, inicio una campaña de promoción a nivel estatal...

Imprimir
Difunden eventos de promoción turística
Sabinas, Coah.- La oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Región Carbonífera, inicio una campaña de promoción a nivel estatal y nacional sobre las actividades de fin de año relacionado al gremio turístico.

Juan Óscar Dávalos Ornelas gerente de la OCV, dio a conocer que para el próximo mes de diciembre se tiene una agenda con diversas actividades de promoción turística que se han convertido poco a poco en una tradición.

“Con motivo de la temporada decembrina en primer lugar se hará la promoción de los festivales navideños organizados por los municipios, además de la instalación de una pista de hielo al parecer en el pueblo mágico de Múzquiz, entre otras actividades más”, comentó.

Sumado a estas celebraciones está el banquetazo 2019 en Sabinas que es un corredor comercial que vecinos de otras ciudades de la entidad aprovechan para venir y hacer sus compras navideñas.

En cuanto a las actividades religiosas como el 12 de diciembre que se celebra la aparición de la virgen de Guadalupe, señaló que es un importante detonante turístico.


Imprimir
te puede interesar
similares