×
hace 6 meses
[Local]

Difunden programa de regularización

Los programas estatales de regularización de la tierra están llegando cada vez más a la gente

Imprimir
Difunden  programa de  regularización
Javier González González.
Monclova, Coah.- Los programas estatales de regularización de la tierra están llegando cada vez más a la gente, sumando la Certturc a los constantes recorridos con mesas de atención, la instalación de módulos permanentes en municipios como San Buenaventura y Ciudad Frontera.

Javier González González, coordinador regional de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, señaló que es mediante las mesas de atención que se inicia el contacto con la gente, facilitándoles el acceso a la información.

“Hemos tenido muy buena aceptación”, señaló el funcionario; “y se ha levantado mucha expectativa en colonias y municipios gracias a visitas constantes como fue una gira encabezada por nuestro secretario de Vivienda, Jericó Abramo Masso”.

Refirió que durante la gira estuvieron en San Buenaventura, Nadadores, Sacramento y Escobedo, comunidades que ya han visitados dos o tres veces, despertando el interés de cientos de personas por los programas que ofrecen.

De igual forma señaló, se optó, para que la gente sepa cómo puede tener certeza legal sobre su patrimonio, casa o terreno, por tener de forma permanente una mesa de atención todos los lunes en las presidencias municipales en Ciudad Frontera y todos los martes en San Buenaventura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png