×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dios nos ha cuidado: Gladys

A pesar de ser un año espinoso, atípico y difícil, la alcaldesa Gladys Ayala Flores trabajó por el bien de la población

Imprimir
Dios nos ha cuidado: Gladys
Se logró llevar a cabo obras pese a que este año fue espinoso.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- A pesar de ser un año espinoso, atípico y difícil, la alcaldesa Gladys Ayala Flores trabajó por el bien de la población para brindar una mejor calidad de vida a los sambonenses.

Dijo que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sigue trabajando en el rubro de pavimentación, pues la semana pasada le informó que entregarán 25 mil metros cuadrados de pavimentación para beneficio de cinco colonias.

“Seguimos trabajando en pavimentación, drenaje, electrificación, introducción de agua para el beneficio de 13 colonias, pese a que este año fue complicado se logró pavimentar 50 mil metros cuadrados, Dios nos ha cuidado y protegido en esta contingencia, seguimos trabajando por el bien de la ciudadanía”, señaló.

Todo el trabajo que se desempeñó en este año difícil se dará a conocer a la población el próximo 11 de diciembre en punto de las 18:00 horas a puerta cerrada sólo con regidores para dar a conocer el informe de resultados.

Se trasmitirá en vivo a través de la página el Informe de Resultados de este año los grandes proyectos que se implementaron en estos meses pese a la contingencia sanitaria que sorprendió a las autoridades municipales.

La Alcaldesa mencionó que estuvo al pendiente de mejorar la calidad de vida de la población y se esforzó para hacer obra pública pese a que este año estuvo complicado por cuestión de la contingencia y disminución de participaciones federales


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}