×
hace 2 semanas
[Local]

Diplomado de gastronomía para recién casadas

La magia de la gastronomía en el diplomado de la UTRCC no sólo se “cocinará”

Imprimir
Diplomado de gastronomía para recién casadas
Carlos Martínez.
Monclova, Coah.- La magia de la gastronomía en el diplomado de la UTRCC no sólo se “cocinará” con las diferentes cocinas internacionales sino que también abarcará los módulos de “recién casadas o cocina casera” y recetas navideñas.

Carlos Martínez Arteaga, chef titular del Diplomado de Gastronomía Internacional conminó a los interesados a inscribirse cuanto antes al diplomado que inició hace una semana pero que aún quedan los últimos lugares antes de la prórroga para su cierre de inscripción.

Comentó que el programa inicia desde cero por lo que no es indispensable que los alumnos entren con conocimientos previos pero sí con la disponibilidad de aprender pues incluso señaló que han tenido ingresos de personas que no sabían “ni guisar un huevo” y ahora se han convertido en grandes promesas de la gastronomía local.

Añadió que los interesados podrán acudir directamente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila o bien pedir información vía teléfono o WhatsApp al número 866 171-32-32.

Cabe señalar que este diplomado se ofrece fuera del campus universitario en la extensión de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila ubicada en la colonia Brisas Del Valle la cual cuenta la infraestructura indispensable para las clases ya al alumno sólo se le pide llevar una tabla y un cuchillo.

Las clases son 90 por ciento prácticas y están habilitadas en dos horarios, matutino y vespertino, con una frecuencia de tres días a la semana que son lunes, miércoles y viernes de 9 am a 12 pm ó de 5 pm a 8 pm.

En este diplomado el alumno conocerá sobre técnicas de cocción, teoría general y la cocinas más representativas en el mundo como la mexicana contemporánea, italiana, española, francesa, japonesa, árabe así como repostería y los rubros especiales en la que se aprenderá de cocina navideña y casera.


Imprimir
te puede interesar
similares