×
hace 1 mes
[Nacional]

Diputadas federales de Morena llaman a unidad en torno a nuevo dirigente

A nombre de 65 diputadas morenistas, Laura Martínez González hizo un llamado de unidad a militantes y simpatizantes

Imprimir
Diputadas federales de Morena llaman a unidad en torno a nuevo dirigente
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A nombre del bloque de 65 diputadas federales morenistas que apoyaron a Mario Delgado en busca de la Presidencia de Morena, Laura Martínez González hizo un llamado de unidad a militantes y simpatizantes en torno a la nueva dirigencia nacional.

Destacó que superada la contienda interna y conociendo los resultado de la última encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), es momento de trabajar hombro con hombro con Mario Delgado, quien obtuvo el 58.6 por ciento de las preferencias.

La diputada federal por la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México señaló que se deben quedar atrás las diferencias, los conflictos internos y los dimes y diretes, para sacar adelante al partido y el proyecto de la Cuarta Transformación.

Subrayó que Mario Delgado, quien ocupará la Presidencia Nacional de Morena junto con Citlalli Hernández, quien será la Secretaría General, encabezará una dirigencia con gran legitimidad, después de participar en un proceso que fue abierto a toda la población para impulsar la transformación de México y velar por los intereses de la ciudadanía.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}