×
hace 1 mes
[Estados]

Diputado se disculpa con administrador de Aduanas de Mexicali

Mediante una misiva, se aclaró el tema en contra de Alejandro Miramontes Armenta

Imprimir
Diputado se disculpa con administrador de Aduanas de Mexicali
Ciudad de México.- Ciudad de Mediante una misiva, se aclaró el tema en contra de Alejandro Miramontes Armenta, administrador de la Aduana de Mexicali, quien había sido acusado por el presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura del Estado de Baja California, Edgar Benjamín Gómez Macías, de corrupción y haber estado sobornando legisladores para que votaran a favor de la Ley Bonilla.

Por medio de una carta dada a conocer a los medios de comunicación, Gómez Macías se desdijo de lo que había declarado sobre la honestidad de Miramontes Armenta, pues lo había acusado de estar ofreciendo millones de pesos para que se votará a favor de la ley Bonilla.

Aclara en la misiva que esto lo hizo simplemente ante la efervescencia del ambiente político electoral del momento y que únicamente lo implicó como estrategia política, pero que de hecho nadie le ofreció a él dinero. Incluso se atrevió a aclarar que en realidad ni conoce a Miramontes Armenta, por lo que le ofrece una disculpa "por los inconvenientes".



Imprimir
te puede interesar
similares