×
hace 11 meses
[Seguridad]

Director denunciado tiene ya antecedentes: SEP

Fue señalado hace varios años por una maestra de la escuela Madero de hacerle tocamientos

Imprimir
Director denunciado tiene ya antecedentes: SEP
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El profesor Antonio "N" director de la escuela primaria “Félix Campos Corona” y quien fue acusado por una madre de familia de abuso sexual, tiene dos antecedentes de acusaciones de ese tipo en otros planteles en los que estuvo desempeñándose.

De acuerdo a datos obtenidos, el profesor Rodríguez Puente fue señalado hace varios años por una maestra de la escuela Madero de hacerle tocamientos, motivo por el cual fue cambiado a la Primaria Club de Leones número 1 en donde tuvo un comportamiento similar con otra docente.

Fue el pasado lunes cuando una madre de familia de la primaria “Félix Campos Corona” lo acusó de abuso sexual, razón por la que a partir de este jueves, Rodríguez Campos fue separado de su cargo por tiempo indefinido, confirmó el subdirector de servicios educativos, Aaron Rodríguez de Lara.

El funcionario de la Secretaría de Educación indicó que independientemente de la investigación a la que el director de la mencionada escuela será sometido por la Fiscalía de Justicia, también tendrá que hacer frente a la indagación que lleve a cabo el área jurídica de la mencionada secretaría.


Imprimir
te puede interesar
similares