×
hace 1 mes
[Deportes]

Dirigirá el multideportivo ‘El Sarape’ la frontenista saltillense Ariana Cepeda

La atleta agradeció al Gobernador y Alcalde la oportunidad que le dieron al dirigir el nuevo Multideportivo El Sarape

Imprimir
Dirigirá el multideportivo ‘El Sarape’ la frontenista saltillense Ariana Cepeda
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El complejo multideportivo El Sarape fue inaugurado y ya cuenta con su directora, la frontenista saltillense Ariana Cepeda de la Mora, quien fue nombrada a dicho cargo por parte del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas.

A través de sus redes sociales, Cepeda de la Mora agradeció la oportunidad de dirigir este complejo, el cual beneficiará a más de 60 mil familias de las colonias aledañas y que cuenta con instalaciones de primer nivel que ayudarán al alto rendimiento y la activación física.

“Muchas gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el respaldo a nosotros los deportistas, gracias al alcalde Manolo Jiménez Salinas por la oportunidad de dirigir este complejo, gracias Antonio Cepeda, director del deporte en Saltillo, por tu liderazgo y pasión por el deporte, me siento plena y agradecida”, compartió Cepeda de la Mora.

Ariana Cepeda de la Mora cuenta con un amplio palmarés deportivo donde destaca sus dos títulos mundiales absolutos en frontenis por parejas, doble medallista en Juegos Panamericanos y multicampeona en Copas del Mundo, un referente del deporte saltillense, coahuilense y mexicano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}