×
hace 1 mes
[Seguridad]

Discute con ‘amigos’ y termina en hospital

En la sala de urgencias del Centro de Salud terminó un sujeto que fue golpeado por sus propios amigos

Imprimir
Discute con ‘amigos’ y termina en hospital
Al Centro de Salud fue trasladado el lesionado.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- En la sala de urgencias del Centro de Salud terminó un sujeto que fue golpeado por sus propios amigos, luego de que empezaron una discusión después de haber ingerido bebidas embriagantes en un campo de béisbol de la colonia Del Valle.

Fue durante la noche del jueves, cuando paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados en el cruce de calles Gómez Farías y Jesús Acuña, donde se reportó una persona lesionada.

En el lugar los socorristas atendieron a una persona de nombre Víctor Manuel de 47 años de edad, el cual presentaba varios golpes en la cabeza y en la cara, algunos de ellos producidos con objetos contusos.

El lesionado narró a las autoridades que se encontraba con amigos de parranda ingiriendo bebidas alcohólicas en un conocido campo de béisbol, donde los ánimos se calentaron debido a una discusión y se llevó a cabo la riña.

El hombre de 47 años de edad fue trasladado a bordo de la ambulancia por parte de los paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}