×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Discuten regidores por pago de deuda

Se reveló que la actual Administración liquidó 51 millones de pesos a financieras y arrendadoras

Imprimir
Discuten regidores por pago de deuda
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El regidor de Morena, Carlos Ramos Martínez, discutió con su homólogo del PRI, Alejandro Blasco Flores, hijo de la exalcaldesa Lilia María Flores Boardman, cuando reveló que la actual Administración liquidó 51 millones de pesos a financieras y arrendadoras que mantuvieron hundidas las finanzas durante las últimas tres administraciones municipales porque nunca se preocuparon por liquidarlas.

Carlos Ramos informó a sus seguidores en su cuenta de Facebook que en el primer trimestre del presente año, el alcalde José María Morales Padilla desembolsó 37 millones de pesos para liquidarle a la financiera SAFI. También cubrió el adeudo de 14 millones de pesos a la compañía arrendadora TROR Corporation S. A. de RL de CV.

Los comentarios incomodaron a Blasco Flores y le respondió en la publicación: “La pasada Administración también fue priista pero le tocó pagar deuda anterior. No generalicemos mi estimado (Carlos Ramos) para poder entender mejor el panorama financiero que sí es malo y eso no se puede negar. Nada más en esta se decidió pagar con la deuda. La deuda más grande se pagó en el 2018”.

El regidor de Morena dijo: “Compañero, ojalá y nos puedas explicar con números y facturas y movimientos a detalle”.

Alejandro Blasco le pidió a Carlos Ramos no generalizar. “Es mejor con hechos, estamos en una cuarta transformación. No más política demostrativa como la deantes”.


Imprimir
te puede interesar
similares