×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Discuten seguridad en las escuelas

La mañana de ayer se reunieron autoridades educativas con el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado.

Imprimir
Discuten seguridad en las escuelas
Se realiza reunión de seguridad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para reforzar, analizar y evaluar la estrategia aplicada en los planteles educativos, la mañana de ayer se reunieron autoridades educativas con el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado.

El Jefe de la Policía Preventiva destacó que representantes de dichas áreas se reúnen de manera continúa con el fin de resguardar la integridad de los estudiantes y los bienes de las instituciones educativas, pues lo que se busca es que los pequeños puedan estar seguros.

Resaltó que tras el Operativo Mochila que se tienen en los planteles educativos y los recorridos de vigilancia que se realizan se ha visto un cambio, los pequeños se ven más tranquilos, están seguros e incluso ha bajado el índice de robos que se tenía en las escuelas.

Comentó que por ello se tienen reuniones de forma periódica y se tratará de seguir con ellas, pues tienen que revisar las estadísticas para saber si las estrategias que se están utilizando van funcionando bien o no, para seguir trabajando de esta forma o cambiarla.


Imprimir
te puede interesar