×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Diseñador crea línea de ropa inspirada en el ‘Chapulín Colorado’

El diseñador mexicano presentó la línea denominada ASTUCIA en la Semana de la Moda de Nueva York

Imprimir
Diseñador crea línea de ropa inspirada en el ‘Chapulín Colorado’
Foto: Especial
Ciudad de México.- Inspirado en el famoso personaje de Chespirito, el “Chapulín Colorado”, el diseñador Ricardo Seco creó una línea de ropa llamada ASTUCIA, la cual resalta los colores y frases del super-héroe mexicano.

El diseñador presentó esta línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York.

Además, las prendas fueron creadas en honor al 50 aniversario del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.



En entrevista para Excelsior, el diseñador dijo que el ‘Chapulín Colorado’ es alguien que ha sabido trascender y es también un antihéroe que se permite tener miedo, pero su propósito es superarlo.

Ricardo Seco también destacó que el personaje se adapta a un momento muy actual, y que busca que la colección transmita eso.



Asimismo, explicó que se dio a la tarea de trabajar en colaboración con el grupo de trabajo de Chespirito, los cuales tienen los derechos del personaje.

En esta línea de ropa incluye sudaderas, pantalones y trajes de baño con los colores rojo y amarillo, además, de estampados con el chipote chillón, las antenitas de vinil y pastillas de chiquitolina.



La colección saldrá a la venta en febrero del próximo año y se podrá comprar en línea desde el sitio oficial de Ricardo Seco.



Con información de Tribuna Noticias


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png