×
hace 2 meses
[Arte]

Diseñan en Bronzetto piezas de luz con color

Wormhole esconde un significado muy profundo para la firma Bronzetto

Imprimir
Diseñan en Bronzetto piezas de luz con color
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Libremente inspirado en un modelo de lámpara del siglo 20, el nombre de la colección Wormhole esconde un significado muy profundo para la firma Bronzetto, especializada en muebles y accesorios de iluminación de latón y bronce.

Procedente de una palabra que en astronomía indica el túnel espacio-temporal que conecta un universo con otro, esta serie representa el paso temporal y conceptual entre el taller artesanal, profundamente conectado en formas y materiales a su historia y tradición.

La peculiaridad de esta colección de iluminación en bronce y aluminio está representada por la característica tulipa con un doble sistema de luces, diseñada para iluminar los dos hemisferios del espacio en el que se ubica, en un simbólico paralelismo entre el pasado y el futuro de la empresa.

Disponibles en formas y tamaños diferentes, todas las variedades de fuente de iluminación Wormhole se pueden personalizar cromáticamente, al elegirse entre diferentes colores y acabados para el aluminio de la pantalla y el latón de la estructura, así como entre los diferentes tipos de bases de mármol.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}