Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo Afirma Trump que Israel y Líbano dialogarán el jueves Matías Almeyda apoya la visión de Gabriel Milito para el futuro de Chivas La SEP suspenderá la Beca Rita Cetina por estos 5 motivos en 2026 Trasladan a CDMX Arsenal asegurado en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Disfruta Isa TKM del cariño de sus fans durante firma autógrafos

  Por Notimex

Publicado el domingo, 19 de abril del 2009 a las 21:09


La agrupación regresará a Venezuela para preparar su espectáculo.

México.- Bajo la premisa de “disfruta, sé feliz y vive”, el grupo Isa TKM gozó del cariño de sus fans durante su último encuentro con ellos, antes de viajar a Venezuela, donde ya prepara lo que será su espectáculo en vivo que estrenará el 19 de mayo.

En entrevista con Notimex, María Gabriela de Farías (Isa); Reinaldo “Peche” Zavarce (Alex); Milena Torres (Cristina); Willy Martín (Rey) y Micaela Castellotti, integrantes de Isa TKM, nombre adquirido de la serie del mismo nombre, confirmaron que estarán de regreso muy pronto.

Willy comentó que México les dejó un grato sabor de boca, gracias a la calidez y sencillez del público que se dio cita a cada una de sus firmas de autógrafos, las cuales concluyeron esta tarde en una plaza ubicada en el sur de la ciudad, donde centenares de jóvenes y niños llegaron.

“Fue una grata experiencia que concluye hoy, pues debemos regresar a Venezuela para terminar con los preparativos del espectáculo que estrenaremos el 19 de mayo”, comentó Willy, quien da vida a “Rey”, un codiciado galán y estrella de rock.

Por su parte, María, protagonista de la serie, recordó que tras la firma de autógrafos este mismo sábado partirán a Venezuela; sin embargo, están listos para regresar antes de que termine el año. “Viajaremos esta noche, pero nos llevamos mucho cariño y sólo podemos decir gracias”.

“Será este mismo año cuando regresemos para continuar con la promoción de nuestro primer álbum, y del espectáculo”, dijo la joven.

En tanto, Micaela, cuyo personaje es “Linda”, señaló que todo esto ha sido mágico y se lo lleva en el corazón, pues las muestras de cariño fueron muy gratas. “Cuando estábamos grabando la telenovela no sabías que pasaría, pero ahora todo ha cambiado y somos muy conocidos, lo cual nos obliga a seguir con el mismo entusiasmo.

Reinaldo destacó que el mensaje del programa es “vive, disfruta y divierte”. “La serie es muy sana y fomenta a través de su historia el amor y amistad”.

Esta tarde los integrantes de Isa TKM se reunieron con sus seguidores en un plaza en el sur de la ciudad, donde estarán por cerca de tres horas firmando todo tipo de recuerdos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘Vuelve’ Cerati con Soda Stereo en show lleno de nostalgia

Hace 3 horas

Rihanna se convierte en la primera mujer en superar los 200 millones de certificaciones RIAA sin lanzar nuevo álbum musical

Hace 4 horas

Martha Higareda aclara por qué no muestra el rostro de sus hijas

Hace 4 horas

Así luce la versión de Val Kilmer generada con IA

Hace 5 horas

Impulsa El Bogueto estudios musicales en rehabilitación

Hace 5 horas

Sin acrobacias ni saltos: Tom Cruise y González Iñárritu presentan avance de ‘Digger’, la nueva película del mexicano

Hace 6 horas

Ticketmaster contra las cuerdas: jurado de EU determina que tiene monopolio ilegal

Hace 7 horas

Vuelve Sydney Sweeney con campaña de mezclilla tras polémica

Hace 8 horas

Un Tal Fredo pide disculpas tras recibir decenas de críticas por su boda: ‘Tengo varias heridas’

Hace 8 horas

Tomorrow X Together presenta nuevo mini álbum que refleja madurez y salud emocional

Hace 8 horas

Jacob Elordi, de dormir en un automóvil a triunfar en Euphoria

Hace 9 horas

El despertar de la inocencia: 4 Relatos sobre amistad y primeros amores para disfrutar en casa