×
hace 1 mes
[Coahuila]

Disfrutan a la rondalla del Tecnológico de Acuña

Las familias morelenses disfrutaron de una noche y velada romántica con las canciones sentimentales...

Imprimir
Disfrutan a la rondalla del Tecnológico de Acuña
Un gran espectáculo brindaron los integrantes de la Rondalla del Instituto Tecnológico de Acuña en Morelos.
Morelos, Coah.- Las familias morelenses disfrutaron de una noche y velada romántica con las canciones sentimentales en las voces y las guitarras de quienes conforman la Rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales y su señora esposa la doctora Olga Azeneth, acompañados de integrantes del Cabildo, funcionarios titulares y personal de las distintas dependencias, se sumaron al público en general para deleitar el alma con el concierto musical de la rondalla.

Precisamente con este evento musical de primer nivel se dio inicio al Festival Internacional “Julio Torri” que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado lleva cabo en las regiones de la entidad.

Las parejas de enamorados y matrimonios asistentes escucharon y cantaron melodías como “Quisiera Volver”, “Amarte es un placer” y “El Amor”, con suspiros y evocaron los tiempos cuando los pretendientes llevaban serenata a su futura amada en el balcón o en la puerta de su morada.

El alcalde expresó que fue una presentación de lujo que muchas familias apreciaron cien por ciento gratuito y agradeció al gobernador del estado por permitir que Morelos sea sede de espectáculos de calidad artística.

Por cierto los integrantes de la Rondalla del Instituto Superior de Acuña interactuaron con el público asistente y mediante una serie de dinámicas, juegos y concursos regalaron CDs de sus interpretaciones a los afortunados.

Para hoy miércoles está programada la obra de teatro “Los Arrullos para Benjamín” de Hasam Díaz, a las 7 de la tarde en el Casino Municipal. La entrada es gratuita.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png