×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Disfrutan cientos comida de Acción de Gracias

Estuvo organizada por la iglesia anglicana La Resurrección...

Imprimir
Disfrutan cientos comida de Acción de Gracias
Piedras Negras, Coah.- Más de mil personas entre niños y adultos disfrutaron de la comida de Acción de Gracias que organizó la iglesia anglicana La Resurrección.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna recibieron en la cancha que se encuentra junto a la iglesia a cientos de personas que atendieron a la invitación que hicieron durante los servicios religiosos.

Mientras las madres jugaban lotería y ganaban premios que les entregaba Amanda Allen Hagy, una de las fieles de la iglesia episcopal de Texas, que año con año visita los templos de la iglesia anglicana en esta ciudad, los niños estaban bajo el cuidado de los jóvenes anglicanos que formaron grupos por edades y les pusieron diversas actividades.

Los reverendos anglicanos estuvieron atentos a que todos los asistentes recibieran un plato de pavo, con puré, elotes y pan.

Una vez que terminó la lotería, los adultos recibieron su platillo, no sin que antes el padre Miguel Ángel Cristerna hiciera la oración para dar gracias a Dios por los bienes recibidos durante el año, por la salud, además de hacer la petición por la unidad de las familias y la seguridad del país.

Al término de la comida, los adultos pasaron a la iglesia, donde se les entregó un boleto para participar en la rifa de decenas de cobertores, edredones y despensas.

Quienes no tuvieron la suerte de ganar alguno de los valiosos premios, también obtuvieron artículos de despensa, como pan rebanado y tartas de calabaza, por lo que ninguno de los asistentes se fue con las manos vacías de la comida de Acción de Gracias organizada por los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna, que agradecieron la presencia de los fieles y les invitaron a asistir a los servicios religiosos dominicales que se ofician tanto en El Buen Pastor de la colonia Maravillas como en La Resurrección, de la colonia La Laja.


Imprimir
te puede interesar
similares