×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Disfrutan cientos de familias Open House del centro acuático

Las autoridades dando la bienvenida al Open House...

Imprimir
Disfrutan cientos de familias Open House del centro acuático
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza encabezó el Open House del Centro Acuático de Piedras Negras en compañía del director del dicho recinto, Aldo Rivera, el cual se realizó con el fin de dar conocer a las generaciones más jóvenes de nigropetenses las disciplinas que se llevan a cabo en este espacio y despertar su interés por unirse y practicar alguno de estos deportes.

El munícipe realizó recorrido por las modernas instalaciones para observar el desarrollo de las diversas actividades que este lugar ofrece, como la fosa de clavados, gimnasia, centro de dan, lobby y alberca olímpica.

La respuesta de la ciudadanía fue excelente, ya que cientos de familias acudieron al llamado para conocer estas instalaciones, las cuales son reconocidas a nivel nacional como unas de las mejores y más modernas.

Durante su mensaje, Bres Garza refrendó su compromiso con los padres de familia y quienes utilizan estas instalaciones, de que en breve se realizará la pavimentación de las rutas de acceso y se colocaran luminarias LED en las colonias colindantes y al interior de este recinto.

Asimismo hizo un llamado a la juventud y niñez nigropetense para que aprovechen estas instalaciones y se integren a las diversas disciplinas que este ofrece, pues se busca impulsar el deporte y convertir a la ciudad en un semillero de atletas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}