×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Disfrutan de día de campo

Dentro de las jornadas alusivas en el mes de agosto dedicado a los adultos mayores...

Imprimir
Disfrutan de día de campo
Diana Lozano Flores hizo entrega de presentes a las damas del adulto mayor.
Allende, Coah.- Dentro de las jornadas alusivas en el mes de agosto dedicado a los adultos mayores, el DIF Municipal les agendó una misa de acción de gracias y posteriormente una tertulia agradable en un día de campo.

El grupo de las damas conformado por las personas de la tercera edad fue atendido personalmente por la presidenta del DIF, la señora Diana Lozano Flores y la directora del organismo, Gabriela Flores Musa, acompañadas a su vez de integrantes del Cabildo.

Durante la homilía dedicada a los adultos mayores, el presbítero oficiante repartió bendiciones a las damas presentes al tiempo de orar por ellas para que en la espiritualidad alcancen la paz, el amor y el cariño de sus seres queridos.

En la convivencia posterior ofrecida a las señoras del adulto mayor, la presidenta del DIF, Diana Lozano Flores, les hizo entrega de un significativo presente en agradecimiento a la constancia y dedicación en los eventos y talleres de manualidades en los cuales participan con entusiasmo.

Agradeció al equipo de colaboradoras del DIF por unirse a las atenciones que merecen las abuelitas, además de motivarlas a mantenerse activas y siempre con el deseo de aprender cosas nuevas.


Imprimir
te puede interesar
similares