×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Disfrutan noche de encuentro con Dios

Lizzette Sánchez y Orlando Elizalde tocaron los corazones de los asistentes con bellas canciones.

Imprimir
Disfrutan noche de encuentro con Dios
Lizzette Sánchez compartió sus bellas canciones y voz.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las canciones y sus palabras tocaron corazones al hacer reflexionar sobre el amor a Dios, en el concierto Kefas Music que presentó a los cantantes Lizzette Sánchez y Orlando Elizalde.

El mensaje llegó a los corazones e hizo reflexionar sobre el cómo en muchas ocasiones uno se aferra a cosas efímeras, cuando el verdadero amor viene de Dios.

Lizzette Sánchez compartió temas como Llueve su Gloria, Grande y Majestuoso, entre otras que llegaron al corazón de los asistentes a los dos conciertos que fueron ofrecidos a beneficio del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC).

Orlando Elizalde tocó corazones con sus palabras y sus canciones, en un concierto que fue además de sanación y que llegó al alma.

Fue en el auditorio José Vasconcelos, el cual se inundó de bellas canciones, donde se realizó el gran concierto de sanación.

Luego de realizar giras por varios países y presentaciones en grandes recintos como el Auditorio Nacional, Orlando Elizalde se presentó con sus canciones y su reflexión.

Dedicó una hermosa canción a La Morenita del Tepeyac que estaba presente en una gran imagen ubicada en uno de los costados del escenario. Y resaltó que todo cristino debe de abrazar a María, amar a la Virgen.

Con el tema “Cuánto te ama”, hizo cantar a los asistentes, quienes cerraron sus ojos y sintieron ese amor.

El bello tema que enfatiza en darse cuenta de todo el amor de Dios representado en diversas formas, llegó al corazón en una “Serenata Espiritual a Jesús”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}