×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Disfrutan pequeños de primera posada de 2019

Fue organizada por jóvenes rotaractianos de Chihuahua, Aguascalientes y Coahuila.

Imprimir
Disfrutan pequeños de primera posada de 2019
La alcaldesa del Pueblo Mágico de Guerrero, Matilde Estrada Torres, posó con el grupo de jóvenes rotaractianos.
Guerrero, Coah.- Con una gran participación, en un ambiente de alegría y felicidad los niños de los ejidos Guadalupe y Santa Mónica disfrutaron evento.

Un grupo de jóvenes rotaractianos de los estados de Chihuahua, Aguascalientes y Coahuila llevaron a cabo momentos inolvidables de convivencia y felicidad.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres dio la cordial bienvenida a los muchachos que desarrollaron esa labor en beneficio de los niños de las dos comunidades.

Los menores disfrutaron al máximo la primera posada de 2019, especialmente organizada para ellos por los jóvenes del Club Rotario de las entidades citadas.

Directivos del Club Rotario también se sumaron a la organización de este evento, acudiendo luego a un recorrido por la Misión de San Bernardo y La Pedrera.

También recorrieron el centro histórico de este Pueblo Mágico y además visitaron la iglesia de San Juan Bautista, que fue remodelada por el INAH este año.

En mensaje la alcaldesa Matilde Estrada Torres expresó agradecimiento a los jóvenes rotaractianos por la gran labor de amor que realizaron con nuestros niños.

Precisamente en los ejidos Guadalupe y Santa Mónica disfrutaron el evento organizado por jóvenes rotaractianos de Chihuahua, Aguascalientes y Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares