×
hace 1 mes
[Del Río]

Disfrutan último concierto de ‘Noches Musicales’

Desarrollado cada viernes durante las vacaciones de verano, siendo todo un éxito cada presentación.

Imprimir
Disfrutan último concierto de ‘Noches Musicales’
La Plaza Brown estuvo saturada de familias locales y de ciudad Acuña.
Del Río, Tx.- Con el concierto de Family Jewlez y como invitado especial Abdías Ernesto García, terminó el programa de verano de “Noches Musicales” que se ofreció de manera gratuita a la comunidad cada viernes desde el mes de junio.

Esta actividad se llevó a cabo en la Plaza Brown, la cual estuvo saturada de docenas de personas de diferentes edades, disfrutando de la música, al igual que de la venta de comida alrededor de esta placita y de las sorpresas que se tuvieron en este cierre del programa.

El grupo folclórico “Corazón de México” hizo una presentación de sus mejores bailes en este evento, también se tuvo la participación del grupo de baile de niños de la Casa de la Cultura, quienes estuvieron practicando todas las vacaciones de verano.

El concierto fue todo un éxito y la comunidad disfrutó de la música que se ofreció durante más de dos horas al ser el último evento de “Noches Musicales 2019”, en donde se tuvo la participación de 11 diferentes grupos musicales a lo largo de estas vacaciones de verano.

Lupita de la Paz, organizadora de este evento, dio a conocer que agradecieron a toda la comunidad por su apoyo en este evento que se ha hecho durante 14 años consecutivos de manera gratuita en las vacaciones de verano para que las familias disfrutaran.

Este programa originalmente se ofreció con la finalidad de darle la oportunidad a los grupos musicales locales para que se den a conocer, ya que no siempre se les ofrece un escenario para demostrar su talento.

Debido al éxito que ha tenido, ahora los mismos grupos tanto locales como del interior del estado han estado solicitando tener un espacio en este programa para ofrecer un concierto de manera gratuita para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares