×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Disgusta postura de dirigentes sindicales de la música

El Sindicato de Músicos de la Sección 122 sector Acuña-Jiménez manifestó su disgusto...

Imprimir
Disgusta postura de dirigentes sindicales de la música
Julio César Esquivel, Secretario general.
Acuña, Coah.- El Sindicato de Músicos de la Sección 122 sector Acuña-Jiménez manifestó su disgusto debido a la problemática a nivel nacional que se presenta actualmente relacionada con los dirigentes nacionales de esta unión, así lo dio a conocer el secretario del gremio, Julio César Esquivel Dávila.

Mencionó que como sindicato se han mantenido al margen ante esta problemática y buscan una solución debido a que la fuente de trabajo es muy escasa y no han recibido el apoyo que merecen por parte de sus superiores.

Se cree que toda esta problemática se deriva de sus directivos debido a que ellos no son músicos y desconocen el tema o los problemas que pasan los músicos tanto en Ciudad Acuña como en el resto del país.

Dijo que lo que busca este sindicato es que la fuente de trabajo aumente y que los representantes tanto estatales y nacionales respeten los estatutos y leyes marcadas por el comité, debido a que el sindicato de músicos de la Sección 122 es un congreso conformado formalmente por un total de 26 agrupaciones, las cuales generan ingresos y exigen sus derechos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png