×
hace 2 meses
[Coahuila]

Disminuyen accidentes durante las vacaciones

Disminuyen choques en la zona urbana en la segunda semana del periodo vacacional...

Imprimir
Disminuyen accidentes durante las vacaciones
Sabinas, Coah.- Aunque al inicio de la primera semana del ciclo vacacional los incidentes viales en su mayoría por alcance se dispararon, autoridades de tránsito empezaron a registrar una disminución de los percances automovilísticos, esto a consecuencia de menor flujo vehicular durante este periodo.

Directivos externaron que se ha visto un menor circulante de automóviles en las principales avenidas donde se suscitan constantemente accidentes, a consecuencia de un descuido del propio conductor.

“Algunos vacacionan fuera de la ciudad, otros descansan de la rutina diaria durante este periodo, es por ello que la cifra de accidentes disminuyó en estas semanas por la poca circulación de automóviles”, externaron directivos de vialidad.

Asimismo emitieron una serie de recomendaciones de seguridad a los automovilistas, para prevenir en una futuro que las cifras tiendan a incrementarse en la zona urbana.

Cabe destacar que durante las vacaciones, los accidentes se registran comúnmente sobre la arteria federal, ante el incremento de vacacionistas y visitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares