×
hace 1 mes
[Saltillo]

Disminuyen los accidentes por exceso de velocidad

En la reunión de seguridad participaron representantes del Estado, Federación y Ejército

Imprimir
Disminuyen los accidentes por exceso de velocidad
Saltillo, Coah.- En la capital del estado los accidentes por exceso de velocidad han disminuido 34.10% de enero a agosto de este año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, se informó durante la reunión de seguridad encabezada por el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que los accidentes por conducir en estado de ebriedad también se registraron a la baja en ese periodo enero-agosto y presentaron una disminución de 21.42%, pues mientras que el año pasado hubo 56 accidentes, durante el presente periodo sumaron 44.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, el alcalde Manolo Jiménez destacó que hay un trabajo preventivo con diversas acciones como el operativo antialcohol e instruyó a la Comisión de Seguridad a continuar desarrollando el trabajo.

Confianza
La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana presentó entre las acciones relevantes de la semana la detención de cuatro sujetos a quienes se les aseguró un tráiler con el que habían ingresado a una agencia distribuidora de cerveza presuntamente para cometer un robo de mercancía.

El alcalde Manolo Jiménez destacó que uno de los guardias del negocio acudió a la caseta móvil de la Policía Preventiva, ubicada en el bulevar Colosio, para solicitar ayuda y se logró la detención gracias a la cercanía con los saltillenses con la caseta móvil, pero sobre todo la confianza de la ciudadanía para solicitar el apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png