×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Disney cancela estreno de Mulán en cines; llegará a streaming

La cinta estará disponible para renta a través de Disney+ por 29.99 dolares en Estados Unidos

Imprimir
Disney cancela estreno de Mulán en cines; llegará a streaming
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras varios dimes y diretes, Walt Disney Pictures ha decidido llevar directamente su película Mulán a su plataforma de streaming.

La nueva película estará disponible para renta a través de Disney+ por 29.99 dolares (alrededor de 680 pesos) a partir del viernes 4 de septiembre.

Se lanzará la película en ciertos mercados donde el estudio actualmente no tiene planes de lanzamiento anunciados para Disney+ y los cines están abiertos (es decir, China).

Siempre se tuvo la intención de que Mulán fuera un estreno de cine global, especialmente en China. Pero a pesar de que las autoridades chinas anunciaron que las salas de cine en "regiones de bajo riesgo" podría reabrir el 20 de julio, las restricciones obligatorias impuestas a esos cines: 30 por ciento de capacidad máxima y un tiempo máximo de dos horas dentro de su sala por cada cinta, son tan graves que corren el riesgo de no poder recuperar los costos de comercialización y mucho menos el presupuesto de la producción completo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}