×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en México y América Latina

Aquí te dejamos una guía sobre todo lo que necesitas saber del lanzamiento de la plataforma de 'streaming' en Latinoamérica.

Imprimir
Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en México y América Latina
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Disney Plus (Disney+) comenzó a dar servicio en noviembre del 2019 en Estados Unidos. En un inicio la compañía informó que aún no se tenía contemplado su lanzamiento en América Latina hasta 2021. Finalmente, tras meses de espera, se dio a conocer que los planes cambiaron, y la plataforma de streaming llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020.

Este martes, los inversores de la compañía presentaron el balance de las ganancias de Disney y, posteriormente, se reveló que la plataforma de streaming estaría disponible en América Latina en noviembre. Aquí te contamos todos los detalles.



En noviembre de 2019, el lanzamiento de Disney+ había generado tal expectativa que los usuarios saturaron e hicieron caer los servidores de la plataforma, con la que la compañía de entretenimiento planea competir con Netflix, el gigante en la materia.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

La plataforma de streaming llegará en noviembre a toda Latinoamérica, pero aún se desconoce el día exacto en la que estará disponible. No cabe duda que este cambio de planes responde al cierre de cines en todo el mundo debido la pandemia de coronavirus.



Películas y series en Disney+

No se han dado más detalles de la lista de películas y series que estarán disponibles para América Latina; sin embargo, cabe mencionar que en Estados Unidos el catálogo incluye producciones de Pixar, National Geographic, Marvel, Star Wars y, por supuesto, Disney.



'Mulán' se estrenará en Disney+

Después de casi 6 meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de Mulán en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra.

Mulán, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se ha visto imposible llevar la cinta a las salas.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}