×
hace 1 mes
[Coahuila]

Disparan a hombre en Centro de Torreón

El joven fue sorprendido a bordo de su vehículo por un motociclista que le disparó en cuatro ocasiones.

Imprimir
Disparan a hombre en Centro de Torreón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- En al menos cuatro ocasiones, dispararon en contra de un joven en calles del Centro de Torreón.

Los hechos se registraron a las 11:20 horas cuando el ahora lesionado, identificado como Gerardo “N” de 23 años, originario de Gómez Palacio, viajaba en su vehículo Mazda rojo por la calle Ramón Corona, cuando el ocupante de una moto llegó hasta él y le disparó en la cabeza y tres ocasiones más en el brazo derecho por la ventana del auto.

Ello provocó la activación del código rojo, acudiendo hasta el lugar las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital particular de la región, donde su estado de salud es considerado como grave.

El Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron la evidencia para abrir la carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Investigadora recorrieron los comercios próximos al lugar, como un restaurante conocido de la ciudad y una tienda departamental, para solicitar las imágenes de sus cámaras de videovigilancia.

Ante este hecho violento, por espacio de media hora las peregrinaciones programadas para ese día fueron suspendidas, a fin de dar paso a las unidades de seguridad, y posteriormente fueron reanudadas.



Imprimir
te puede interesar
similares