×
hace 1 mes
[Del Río]

Disponen boletos para ‘Wild Game Gun Raffle’

A causa de las restricciones del Estado por la pandemia, el evento anual de la Cámara de Comercio de Del Río...

Imprimir
Disponen boletos para ‘Wild Game Gun Raffle’
Lista la rifa de 35 rifles de cacería de la Cámara de Comercio.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- A causa de las restricciones del Estado por la pandemia, el evento anual de la Cámara de Comercio de Del Río, el Wild Game Dinner, fue suspendido, ya que no se deben tener actividades masivas, por lo que ahora sólo tendrá una rifa de 35 rifles de cacería.

Cada año en el Wild Game Dinner se tenía una rifa de más de 100 rifles de cacería y esta era una de las formas en que este departamento reunía fondos para continuar con sus actividades durante todo el año y promover a los comercios locales.

Este año a causa de la pandemia la Cámara de Comercio de Del Río sólo tendrá el evento de Wild Game Gun Raffle, que será una rifa de 35 rifles de cacería, el cual se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en punto de las 7:00 de la tarde en vivo a través de una transmisión en Facebook.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio, dijo que sigue la venta de boletos, que son 20 por 25 dólares, 50 por 65 dólares o 140 por 100 dólares, así 750 boletos por 500 dólares, fondos que serán para que este departamento siga realizando sus actividades para atraer turismo a esta frontera.

Las personas que estén interesados en comprar boletos para tener oportunidades de ganar una de estas armas, podrán comunicarse al 830-775-3551 en horario de oficina, el único requisito es que sean mayores de 18 años.

Cada año este evento de Wild Game Dinner atraía a cientos de personas tanto residentes locales como a cazadores, quienes acudían a la cena la cual se preparaba con carne de animales que pueden ser cazados en los Parques Nacionales Amistad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}