×
hace 1 mes
[Del Río]

Disponen de alimentos a familias necesitadas

Parte de las acciones del programa “Llévate lo que necesites, deja lo que puedas”.

Imprimir
Disponen de alimentos a familias necesitadas
Se tiene comida no perecedera disponible para familias que realmente lo necesiten.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para seguir ayudando a la comunidad durante esta pandemia, especialmente a los más necesitados, miembros de la Fundación de Parques de Del Río colocaron más comida no perecedera que está disponible a la población de manera gratuita.

Este programa de “Llévate lo que necesites, Deja lo que puedas”, dio inicio hace un mes y medio con la finalidad de ayudar a los más necesitados, ya que la comida estaría disponible las 24 horas, por lo que podrían adquirirla a la hora que quisieran o hacer su donación cuando quisieran.

Son dos contenedores que están alrededor del jardín comunitario que están repletos de comida no perecedera y se espera que las familias necesitadas se lleven solo lo que necesiten, de esta manera serán más lo que se puedan ver beneficiados.

El jardín comunitario se encuentra ubicado en la calle Jones número 210 en esta población, frente a la Plaza Brown, y los contenedores disponibles a la comunidad tendrán desde comida no perecedera, también libros de texto para padres de familia y para menores de edad.

Se espera segur recibiendo el apoyo de la población con sus donaciones de comida para que familias de este sector puedan llevarse lo que necesitan, como cereales, entre otros productos para que puedan tener comida saludable.

Familias locales continúan en cuarentena ya que no todos los trabajos se han restablecido debido a que la pandemia continúa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}