×
hace 2 meses
[Del Río]

Disponen líneas telefónicas para reportar posibles casos

United Medical Center ofrece línea telefónica para información sobre el Coronavirus...

Imprimir
Disponen líneas telefónicas para reportar posibles casos
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Tanto el Estado como las diferentes clínicas de salud de la localidad, han instalado más líneas telefónicas de emergencia para que la comunidad pueda reportar posibles casos de Coronavirus y pedir información donde pueden recibir examen para la detección del Covid-19.

El Centro Médico Regional de Val Verde instaló una nueva línea telefónica para que la comunidad pueda comunicarse y solicitar información, como también proporcionarles datos sobre su estado de salud y en caso de tener los síntomas recibir el protocolo a seguir en caso de que necesiten que se les haga la prueba del Covid-19.

Las personas quienes crean que hayan estado en contacto o expuestos al Covid-19 podrán comunicarse al 844-432-5391, donde se tiene personal capacitado para proporcionar información sobre el protocolo a seguir en caso de que cuenten con todos los síntomas.

Otra de las clínicas que ofrece sus servicios para los exámenes del Covid-19 es United Medical Center, ubicado en la calle Academy, quienes cuentan con la línea telefónica 830-422-3705,donde el personal de esta clínica puede proporcionar información sobre si es necesario que les hagan la prueba o no.

También el Centro de Operaciones de Emergencia, conformado por autoridades tanto del Condado con del Municipio, cuenta con la línea telefónica 830-775-2313, para que la comunidad reporte cualquier caso sospechoso o en caso de tener alguna pregunta o duda sobre el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}