×
hace 1 mes
[Voleibol]

Disputan Amazonas y Babes boleto a final

El ganador de esta llave enfrentará al ganador de la llave entre Tec Acuña y Club Ramz femenil...

Imprimir
Disputan Amazonas y Babes boleto a final
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los equipos de Amazonas y Border Babes se reportan listos para disputar la semifinal de esta temporada Otoño-Invierno 2019 en la categoría Femenil Libre de la Liga Oficial de Voleibol. Estos equipos se verán las caras hoy en punto de las 8 de la noche en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

Después de haberse ganado el derecho a estar en las semifinales la semana anterior, las jugadoras de Border Babes saben que poder meterse a la final de esta temporada no será sencillo, pues enfrentarán a un rival de mucho poderío como las Amazonas, pero también saben que cuentan con la calidad suficiente como para poder acceder al juego de campeonato.

Las Amazonas son un equipo de muy buenas jugadoras que semana a semana demuestran su calidad en esta liga, su objetivo es ser campeonas, pero saben que primero deben superar este juego de semifinales ante las Border Babes que no serán una “perita en dulce”.

Por el nivel de jugadoras que estarán en la cancha, se espera un partido de poder a poder en donde los errores podrían ser los que terminen marcando diferencia, ya que tanto Amazonas como Border suelen ser certeras a la hora de atacar la red y serán las jugadas defensivas las que terminen definiendo cuál de estos equipos avanza a la final.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}