×
hace 2 meses
[Deportes]

Disputan dos la cima de Primera

Zorritos y Deportivo A & M están en lo más alto en el Futbol Municipal

Imprimir
Disputan dos la cima de Primera
Zorritos y Deportivo A & M lideran la competencia en la categoría de Primera Fuerza.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los equipos de Zorritos y Deportivo A & M comparten el liderato en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol, tras haberse disputado las primeras 6 jornadas del Torneo Clausura 2020.

Ambos conjuntos aparecen con 5 juegos ganados y una derrota para liderar la competencia con 15 unidades, sin embargo, los Zorritos tienen mejor diferencia de goleo y momentáneamente encabeza la clasificación.

En el tercer puesto, el Deportivo San José tiene 4 juegos ganados y 2 empates para producir 14 puntos, siendo el único equipo invicto de la competencia, mientras que Deportivo Leones le sigue con 13 unidades, Lobos Buenos Aires aparece con 13 y Bucaneros con 11.

Con 9 puntos comparten honores Real Zaragoza, Capa Sport y Halcones, a la vez que Chinameca tiene 8, La Picasso y Leones del Río tienen 7, mientras que Deportivo Pancitas y Necios han conseguido apenas 6.

Ya en la parte baja se han rezagado el Atlético Aguilar y Fladin con apenas 5 puntos, seguidos por Villarreal FC y TEC Monclova con 4, Deportivo Guerrero tiene 3 y el Alianza es el sotanero con tan sólo 2 puntos en su haber.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}