×
hace 1 mes
[Porristas]

Disputan título las porristas

Hoy es la gran final al mediodía en el gimnasio “Beto” Estrada de Piedras Negras.

Imprimir
Disputan título las porristas
Las “Lady Bears” participarán hoy en la gran final de la AFAINC 2019.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El grupo de animadoras que domingo tras domingo se encarga de alentar al equipo y animar a la afición de los diferentes clubes de la AFAINC, el día de hoy regresarán a la acción, pero ahora a modo de competencia cuando se dispute la gran final de la campaña Infantil 2019.

Este concurso está programado para dar inicio a las 12:00 del día en el gimnasio “Beto” Estrada de la vecina frontera de Piedras Negras, hasta donde las representantes de los clubes harán el viaje en busca del campeonato.

En lo que respecta a los dos representantes de esta frontera, el día de ayer cerraron su preparación y llegarán en óptimas condiciones en busca del primer lugar.

Las “Lady Bears”, representantes del Club Osos de Acuña, han realizado un gran papel en cada una de sus presentaciones en estas finales obteniendo muy buenos resultados.

Por su parte, las Vaqueritas del Club Vaqueros de Acuña también cuentan con un alto nivel de competencia, por lo que podrían estar culminando hoy en los primeros lugares.

Con esta final de porristas arrancará la fiebre de las finales en la AFAINC que se jugarán mañana en el campo de Dragones en la misma frontera nigropetense.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Negocios]
hace 13 horas