×
hace 1 mes
[Deportes]

Disputará Rangers el gallardete de la ‘Carrucha’

Llegarán invictos a la Serie Final tras eliminar a Control Center

Imprimir
Disputará Rangers el gallardete de la ‘Carrucha’
En la sexta entrada desatan su poder produciendo nueve carreras
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los Rangers vencieron 14 carreras por 13 a Control Center y consiguió avanzar a la final luego de ganar la semifinal en dos juegos, dentro de la postemporada de la edición 37 de la Liga de Softbol Varonil Enrique “Carrucha” Arizpe, que tiene lista la final.

Los ahora finalistas continúan con paso perfecto de cara al campeonato, al llegar a la final con etiqueta de invicto, en el segundo duelo de la semifinal Control Center buscaba el triunfo y de paso obligar un tercer partido en el que pudiera aspirar al boleto a la final.

Los Rangers iniciaron su ataque con cuadrangular de David García en la primera entrada, Roberto López mandó a José Muñoz con la del empate en el cierre del primer inning y anota la de la ventaja en bola ocupada a batazo de Eliud Villarreal, en el segundo inning se invirtieron los papeles, produciendo dos carreras los Rangers mientras que Control cierra con una ramita más en la pizarra.

Roberto López, conectó cuadrangular con uno a bordo para darle la ventaja a Control Center que suma una más en los picos de Eliud Villarreal, durante la cuarta y quinta entrada los dos equipos consiguen colgar el cero en la pizarra manteniendo la ventaja Control Center que mantenía la pizarra 6 carreras por 3.

Fue en la apertura de la sexta entrada donde los Rangers se destapan con racimo de nueve carreras producto de seis imparables y tres pecados de la defensiva con las que le dieron la vuelta a la pizarra y tomaron la delantera, con dos más en el séptimo inning aseguraron la victoria ante el ataque de Control Center que produce tres en el cierre del sexto inning y cuatro para en la parte baja del séptimo capítulo dejando en tercera la carrera del empate.

Con este resultado los súper líderes invictos de la presente campaña se convierten en los rivales de los Galleros que fueron los primeros en llegar a la final.


Imprimir
te puede interesar
similares