×
hace 4 semanas
[Futbol]

Disputarán con sabor a revancha

La Raza y Fuerza Azul se vuelven a ver las caras luego de la gran final de la temporada pasada.

Imprimir
Disputarán con sabor a revancha
La Raza y Fuerza Azul se verán las caras luego de la gran final donde los azules se lograron coronar en penales.
Acuña, Coah.- En la jornada 7 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur se medirán quienes fueron los protagonistas de la última final del certamen. Fuerza Azul y La Raza se vuelven a ver las caras tras ese capítulo donde se lograron imponer los azules quienes se terminaron llevando el trofeo de campeones al imponerse en tanda de penales.

La Raza enfrenta este compromiso con sabor a revancha tras ver como Fuerza Azul le arrebató de manera cardiaca la posibilidad de obtener el bicampeonato en el torneo municipal. El compromiso se efectuará en punto de las 10:00 de la mañana en el Nou Camp 1 en el parque Braulio Fernández Aguirre.

El conjunto no atraviesa su mejor momento tras 6 jornadas transcurridas, ya que en sus últimos encuentros han cosechado 3 derrotas de manera consecutiva, sin embargo, los jugadores y entrenador buscarán conseguir el triunfo y qué mejor manera de reivindicarse que cobrando venganza ante quienes les arrebataron la corona.

Por otra parte, Fuerza Azul en el papel se encuentra en mejor momento que ‘los rojos’, quienes no se han visto perjudicados por la llamada ‘campeonitis’ ubicándose en la zona alta de la tabla general de su respectivo grupo. Los azules buscan repetirles la dosis y propinarle una derrota más a La Raza, quienes van en busca de la revancha.


Imprimir
te puede interesar
similares