×
hace 2 meses
[Deportes]

Disputaría Moni Trejo combate internacional

La pelea entre Moni Trejo (izq.) y Avril Mathie (der.) está en suspenso por los brotes de coronavirus

Imprimir
Disputaría Moni Trejo combate internacional
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La púgil saltillense Mónica Trejo disputaría su primer combate internacional el próximo 23 de mayo, cuando se vea las caras ante la australiana Avril Mathie en el Gulfstream Park Racing & Casino de Hallandale, Florida.

Este combate está a la expectativa, al igual que todo el mundo deportivo en el planeta, debido a los brotes de coronavirus; no obstante, se espera que en mayo próximo, la contingencia sanitaria pueda controlarse y las actividades vuelvan a la normalidad.

Avril Mathie cuenta con una marca de 5 victorias y un empate, su última victoria fue sobre Angelina Hoffschneider en Miami el pasado 30 de enero, a quien venció por la vía del nocaut técnico.

Por su parte, Mónica Trejo encarará su sexto combate como profesional y ostenta un récord de tres triunfos, un empate y una derrota. Su más reciente pleito fue en noviembre del 2019, derrotando a Linda “Chiquita” Vázquez por la vía de la decisión unánime.

Avril Mathie es reconocida por haber ganado el Miss Swimsuit USA Internacional 2014, además de haber competido en torneos de boxeo amateur por Estados Unidos como el Golden Gloves y el Ringside Boxing World Championship.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}