×
hace 1 mes
[Local]

Distinguen a Ciénegas como destino a nivel internacional

Cuatro Ciénegas ha logrado consolidarse como un destino de talla internacional al ser reconocido

Imprimir
Distinguen a Ciénegas como destino a nivel internacional
Ahora Cuatro Ciénagas es reconocida a nivel internacional, como destino turístico.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cuatro Ciénegas ha logrado consolidarse como un destino de talla internacional al ser reconocido en la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid, España gracias a las maravillas naturales que son únicas en el mundo.

Los esfuerzos realizados para consolidar a Cuatro Ciénegas como el destino turístico más importante del norte de México han dado los mejores resultados, ya que no solamente es reconocido a nivel nacional, ahora también de carácter internacional en la Feria de Fitur.

En este importante evento turístico participan diferentes países con prestadores de servicio, destinos turísticos, cadenas hoteleras, entre otros y se entrega reconocimientos a la excelencia a los más destacados.

Durante este evento, Cuatro Ciénegas será distinguido como uno de los destinos más importantes a nivel internacional debido a sus maravillas naturales que son únicas en el mundo.

Ante esto, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, comentó que es un gran honor recibir una distinción de esta magnitud, ya que en este importante evento participan destinos turísticos de diferentes países del mundo que están tratando de posicionarse en la preferencia de los asistentes de la Feria, prestadores de servicios e inversionistas.

Es por ello que Cuatro Ciénegas figure entre los mejores destinos turísticos de esta Feria, representa un importante beneficio, ya que permitirá una mayor afluencia de turistas, inversión privada, entre otras cosas.

Señaló que la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides Valdez estará presente en este importante evento realizado en España para mostrar a nombre de todos los cieneguenses las maravillas naturales que ofrece este municipio al mundo.

“No pudimos asistir al evento que se realiza en Madrid, España debido a un programa de austeridad del municipio, sin embargo, es una gran distinción y un reflejo de que vamos por un buen camino al poner en la mira de cientos de personas en el mundo a Cuatro Ciénegas”, reconoció la Alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que hace algunas semanas recibieron dos reconocimientos a nivel nacional como el Pueblo Mágico con mayor atracción de inversión y de práctica sustentable destacando entre 121 participantes.

Indicó que continuarán con un gran trabajo de promoción por parte del Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir posicionando a Cuatro Ciénegas como el gran destino turístico que es.


Imprimir
te puede interesar