×
hace 2 meses
[Del Río]

Distribuyen desinfectante a familias de Val Verde

Recorren sectores para entregarlo a familias que no pudieron acudir a puntos establecidos.

Imprimir
Distribuyen desinfectante a familias de Val Verde
Se entregaron cinco galones de desinfectante por persona.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para poder llevar ayuda hasta las familias quienes no pudieron acudir hasta los lugares asignados para la distribución de desinfectante gratuito que ofreció el condado de Val Verde, se estuvo haciendo la repartición del producto en vehículos hasta los domicilios.

El comisionado Gustavo Flores, del Precinto 4 de Val Verde, envió a su personal en las unidades del Condado con enormes contenedores con desinfectante para que este fuera distribuido en las casas habitaciones para que las familias puedan protegerse.

La distribución se llevó a cabo ayer desde temprana hora, donde el personal del condado estuvo recorriendo las colonias de Val Verde para poder hacer entrega de este desinfectante, ya que muchas personas no tenían conocimiento de este apoyo y en otros casos las personas no tenían cómo acudir, por lo que se quedaron sin la ayuda.

El comisionado Gustavo Flores dio a conocer que estuvieron haciendo la distribución de cinco galones de desinfectante a cada persona en cada domicilio y quienes ya no tenían pudieron recibir más para que se pudieran segur protegiendo.

Cientos de personas estuvieron acudiendo a la distribución del desinfectante en uno de los cinco lugares asignados, mismos que estuvieron saturados y el personal del condado utilizó equipo de protección para poder hacer entrega de este apoyo.

Se espera que con esta ayuda se logre contener la propagación de este virus el cual ya fue detectado en esta frontera, pero se espera que la comunidad continúe practicando las medidas que indicó el Centro de Control de Epidemias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}