×
hace 2 meses
[Del Río]

Distribuyen más de 500 pavos a familias de VV

El comisionado Martin Wardlaw del Precinto 1 de Val Verde, con la ayuda de su personal y voluntarios de la localidad...

Imprimir
Distribuyen más de 500 pavos a familias de VV
Comisionado Martin Wardlaw recibió el apoyo de voluntarios en este evento.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Martin Wardlaw del Precinto 1 de Val Verde, con la ayuda de su personal y voluntarios de la localidad, hizo entrega de 500 pavos a las familias residentes de este sector, para que pudieran celebrar el Día de Acción de Gracias.

La distribución se llevó a cabo ayer frente al cementerio de San Felipe, a la orilla de la Jesse Cárdenas Drive, y una vez que se terminaron los pavos se siguió entregando comida al resto de las personas que desde temprano estuvieron haciendo fila para recibir este apoyo.

Martin Wardlaw dijo que espera que este apoyo sea de mucha ayuda para las personas de este sector, ya que sabe que muchos se han visto afectados por la pandemia, pero con esta distribución podrán disfrutar de su tradicional cena de “Thanksgiving”.

También dijo que estaba agradeciendo el apoyo de su personal, que desde temprana hora estuvieron trabajando y también de los voluntarios, que son del barrio de San Felipe y del Border Federal Credit Union, quienes ayudaron para cumplir con las normas de seguridad y colocar la comida en los vehículos.

A pesar de que ya se había anunciado que ya no habría distribuciones en el Precinto 1 de Val Verde, este fue un evento especial, ya que se logró recibir el apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, para poder entregar pavos y otros alimentos a las familias necesitadas de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}