×
hace 3 días
[Coahuila]

Distribuyen tapabocas en negocios de comida

Personal de seguridad hizo entrega de cubrebocas al personal de restaurantes...

Imprimir
Distribuyen tapabocas en negocios de comida
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El Municipio hizo la donación de cubrebocas a todos los establecimientos de comida fijos en esta localidad a manera de prevenir el contagio del Covid-19.

Por instrucciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales envió al personal de seguridad pública visitar los restaurantes de la localidad para proporcionarles cubrebocas a los empleados, cocineros y meseros.

Se trata de que con un manejo higiénico en la elaboración de los alimentos a la venta, ya sea para consumo o para llevar estén libres de cualquier microorganismo contagioso especialmente del coronavirus.

Con motivo de la contingencia implementada en el país para prevenir el coronavirus, “apoyamos con la entrega de cubrebocas a los distintos puestos de comida”, expresó el alcalde.

Reiteró el llamado a la población para evitar el contagio del Covid-19, seguir las recomendaciones de no salir de su casa al menos que sea estrictamente necesario, sobre todo resguardar a los niños menores de 12 años y mayores de 60 y permanezcan en sus casas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}